Recorremos el mundo en busca de los mejores ecodiseñadores

¿Eres un proveedor de materias primas o un ecodiseñador?
¿Quieres formar parte del cambio? ¿Estás comprometido?
Si es así, bienvenido.

Únete a nuestra comunidad

En nuestras manos está promover un cambio en la industria y en el conjunto de la sociedad.

Nuestra comunidad
Compartir conocimiento es compartir futuro

Sobre la base de que el conocimiento compartido es clave para el desarrollo de una sociedad más equilibrada, nuestra comunidad tiene como objetivo principal que los ecodiseñadores que forméis parte de ella, podáis contactar directamente entre vosotros y así podáis compartir vuestro talento, inquietudes y conocimientos.

Red social

Estamos convencidos del talento y de la generosidad de todos aquellos que formáis parte de nuestra comunidad. Es nuestra responsabilidad, dotaros de las mejores herramientas posibles para que podáis desarrollar una relación profesional y humana lo mas estrecha y eficiente posible.

Expertise

Por nuestra parte, ponemos a vuestra disposición todo nuestro expertise sobre la industria eco( materiales_ premios internacionales _ ferias internacionales _ sellos internacionales), con único fin: que dediquéis el 100% de vuestro tiempo y talento a crear o seguir desarrollando productos lo más ecoeficientes posibles.

Una comunidad desarrollada por y para vosotros/as.

Si bien Ekohunters nació conceptualmente como una comunidad de ecodiseñadores, por temas estratégicos, nos hemos visto en la obligación de desarrollar en primer lugar el marketplace.

Empieza por compartir con nosotros tu visión de cómo debería funcionar la comunidad y/ o ayúdanos económicamente a desarrollar la primera versión o fase de la comunidad Ekohunters.