Ola wooden loudspeaker-0

El ecófono OLA es la nueva apuesta de este “laboratorio de sonidos de la naturaleza”.OLA amplifica el sonido de manera sorprendente.

Su estudiado diseño está basado en la línea gráfica de las ondas sinusoidales y su interior describe una trayectoria exponencial para mejorar de manera muy significativa la reproducción musical de tu smartphone.

OLA continúa con la filosofía de trabajo de ECOPHONIC apostando por las maderas procedentes de bosques sostenibles.En este caso, se ha elegido el cataño y el nogal, empleando procedimientos artesanales inspirados en el arte de la luthería. Las piezas están acabadas a mano con cera de abeja y thung.

Esta certificación asegura que la materia prima procede de bosques explotados dentro de la legalidad, que las talas son selectivas que cuidan y mantienen nuestro entorno natural. Repoblaciones, reciclado y sostenibilidad continuada para conservar especies forestales autóctonas facilitando que el ciclo natural siga su curso con la mínima intrusión humana posible.
Ecophonics repseta el Medio Ambiente en su fabricación y en su utilización pues no requiere de ningún aporte de energía para su uso, no tiene cables ni baterías y no requiere mantenimiento.

Su funcionamiento se basa en la amplificación del sonido dentro de la cavidad del altavoz, actuando como una caja de resonancia natural.

La estudiada estructura y diseño, amplifica y mejora el sonido de tu tablet o smartphone. Sólo tienes que colocarlo en la ranura y “darle al play”. Disfruta!.”

Ola wooden loudspeaker

120

Ref: Ola

 1 en stock

1 in stock (can be backordered)

Altavoz inalámbrico ecológico, funcional, minimalista, original y simpático. Su procedencia natural hace que cada Ecophonic® sea único e irrepetible.

Additional information

Weight 0.1 kg
Dimensions 17.5 × 9 cm
Main Raw Material

Madera de Cerezo

Secondary material

Main Color

Madera

Width / Length(cm)

Fondo (cm)

Height (cm)

9

Dimensions (Packed)

19x9x10

Weight (Kg.)

0.7

Other products of Ecophonic