Passive loudspeaker-0

El Houd Passive es un altavoz basado en un principio acústico que no requiere de conexión eléctrica ni utiliza ningún tipo de batería para su alimentación de energía. Tiene un diseño innovador y respetuoso con el medio ambiente, creando así versatilidad, potabilidad y un control de volumen perfecto.

El altavoz sirve para dispositivos iOS de cualquier generación, y también para cualquier dispositivo que tenga el altavoz en la parte inferior y no supere los 19 centímetros de ancho. El Houd Passive está disponible en dos colores distintos, cada uno de sus detalles esta hecho a manos creando una experiencia única para tus sentidos.

El valor del altavoz acústico no es solamente la capacidad de amplificar la música que sale de tu Smartphone de dos a cuatro veces más fuerte, sino también es una hermosa pieza de decoración que le da a sus ojos un pequeño descanso de todo el plástico y artículos de metal brillante que forman parte de nuestras casas. El amplificador acústico Houd tiene una apariencia normal, que se mezcla bien con el aspecto sofisticado de su Smartphone.

Passive loudspeaker

48

Ref: Passive

Clear

Altavoz acústico de madera natural.

Additional information

Weight 1.2 kg
Dimensions 20.5 × 4 cm
Main Raw Material

2 opciones

Main Color

Madera natural

Width / Length(cm)

Fondo (cm)

Height (cm)

4,5

Dimensions (Packed)

0x0x0

Weight (Kg.)

1

Other products of Houdsound