Toxa-0

Combinan las técnicas más innovadoras con la producción artesanal. Mediante las premisas del ecodiseño ofrecen un producto innovador, artesanal y ecofriendly. El diseño y la fabricación manual de sus lámparas viene dado por la superposición de piezas de cartón ondulado. Para la elaboración de sus lámparas utilizan cartón reciclado y FSC. Aparte de eso emplean cola sin disolvente y a todas les aplican un tratamiento especial ignífugo, que además de conferirles mayor resistencia al calor aumenta la resistencia de las piezas a los impactos y facilita la limpieza.

Las piezas de su catálogo de iluminación emiten una luz directa inferior y luz central indirecta, que al utilizar un material cotidiano como el cartón ondulado, permite el paso de la luz por las ondas del cartón texturizando el ambiente con un juego de luces y sombras; ofreciendo de esta forma un nuevo registro de iluminación contemporánea, en el que la luz se funde con el ambiente creando espacios únicos y exclusivos.

Disponen de un equipo de diseño especializado en realizar proyectos personalizados de iluminación y asesoran y realizan presupuestos a medida. Además, colaboran con arquitectos, decoradores y tiendas.

Toxa

220

Ref: LSM01O

Clear

Lámparas artesanales de diseño donde los principales protagonistas son el medio ambiente, el cartón y por supuesto, sus clientes.

Additional information

Weight 1.6 kg
Dimensions 27 × 45 cm
Main Raw Material

Cartón ondulado

Height (cm)

45

Width / Length(cm)
Altura Empaquetado (cm)

Packaging width (cm)

Fondo (cm)

Weight (Kg.)

1

Bulb included

Bulb type

Other products of K - L ecodiseño